En Empresas Melco tenemos un compromiso con la calidad. Por eso, somos líderes en la industria de la construcción en Puerto Rico.

Contamos con ingenieros licenciados y arquitectos experimentados para llevar a cabo su proyecto de forma profesional y diligente. Además, tenemos mano de obra diestra y capaz.
 

Realizamos construcciones de Segundas Plantas, entregadas listas para vivirlas.
Residencias en terrenos al gusto y presupuesto del cliente. Remodelamos Cocinas, baños y ampliaciones al hogar existente. Cubrimos todas las áreas de la construcción.
Con profesionales destacados en electricidad, plomería, carpintería, ebanistería y más.
Creemos que nuestra mejor carta de presentación es brindarle un servicio de excelencia, rápido y seguro. Y en eso, nos reafirmamos.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

EMPRESAS MELCO

Nuestro nombre surge como una fusión de nuestros fundadores. Incluimos la palabra empresas para expresar el concepto de tener para ofrecer y dar el espacio para que mucha gente pudiera ser parte de la Compañía, tanto como su fuente de trabajo como muchos clientes a los que pudiésemos servir y beneficiar.

FILOSOFÍA

Deseamos que cada cliente reciba lo que soñó cuando emprendió su proyecto de construir su hogar. Somos un facilitador en todo en el proceso hasta hacer entrega del proyecto contratado con un cliente satisfecho y contento como resultado final.

VISIÓN

En Empresas Melco, vemos a nuestro personal, contratistas, plomeros, electricistas, y servicio, como el activo más valioso con el que contamos. De esta forma ofrecemos construcciones de alta calidad y trato personalizado. Lo que nos hace únicos en el mercado.

MISIÓN

Dirigir nuestros esfuerzos y talentos en ofrecer servicios completos, donde el cliente encontrará todo lo necesario para realizar una construcción de la más alta calidad y de forma segura.

VALORES

CONFIABLIDAD

Desde nuestra fundación contamos con una oficina física que puedes visitar y los mismos números de teléfonos desde que comenzamos.

EXPERIENCIA

Personal de construcción con más de 30 años de experiencia.

EXCELENCIA

Somos recomendados por la banca, agencias, municipios y nuestros propios clientes.

HONESTIDAD

Nuestra mejor carta de presentación es brindarle un servicio de calidad, justo y seguro que proteja su inversión.

TESTIMONIOS

100% Recomendados. Desde la llamada inicial hasta el momento de firma de contrato con Conny el trato es totalmente profesional y diligente. Melvin muy al pendiente de la obra y que todo corra como debe. En mi caso hicieron la instalación de losa en toda la casa y quede totalmente satisfecho con el resultado. Si está buscando una compañía que cumpla con lo estipulado y haga un trabajo de excelencia no dude en contactarlos.

Yarie Ortiz
    

Tengo toda la seguridad que con fe realizarán un excelente trabajo tener toda la disposicián ser puntual y responsable nada más comenzando no me quiero imaginar el final del proyecto de mi he llorado como no se imaginan todos queremos cumplir un sueño pero ellos me proyectaron seguridad ante todo y estoy feliz que sean ustedes parte de este proceso los felicito.

Yarie Ortiz
    

Compañía que realizó mi segunda planta en casa hace más de 10 años y ahora están realizando la terraza. Excelente compañía, puntuales, comprometidos, servicio excelente, comprometidos. Altamente Recomendados.

Yarie Ortiz
    

Excelentes y profesionales. Construyeron una 2da planta. Luego en otras remodelaciones. Muy confiables.

Yarie Ortiz
    

Desde que visitamos us oficinas por primera vez nos inspiraron confianza. Y les confieso no nos equivocamos al hacer negocio con ellos. Excelentes en todo el sentido de la palabra!! Los recomiendo 100%. Gracias Conny y Melvin!

Yarie Ortiz
    

 

DISEÑAMOS TU PROYECTO

A TU GUSTO Y PRESUPUESTO

¡Estoy Listo!